Bruno Mars es un cantante, compositor y productor musical, criado en Honolulu por una familia de músicos. Empezó a hacer música a una edad temprana (2 años). Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad durante su niñez, decidió seguir una carrera musical después de graduarse de la escuela secundaria. Bruno Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción The Smeezingtons.

En 2009 Bruno Mars firmó con Atlantic Records. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después prestar su voz y haber co-escrito los coros para varias canciones. En 2010, lanzó su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en el primer puesto sus sencillos Just the Way You Are y Grenade en todo el mundo. Fue nominado a siete Grammy ganando en la categoría Best Male Pop Vocal Performance por “Just the Way You Are”.

El paquete Incluye: Entrada en Ubicacion Seleccionada, Traslados al evento y coordinación permanente. Consulta por el valor de tu Ubicación!

PREVENTA HASTA EL 11 DE MAYO 

Tambien podes Agregar mas Servicios!!